.. . .
.
Yo no quiero aprender lo que tu quieres que yo sepa,

sino lo que yo quiero saber.
.
.
.
Mentre hi haja afany de lluitar,

i aurà esperança de triomfar.
.
.

.

.
No a la censura

Hoy en la SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actuaalidad.
.

.

.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La Ley se promulgó en el año 2006, o sea que esto tampoco es ninguna proeza...

:::


  • El número de plazas en centros
  • para personas mayores y con
  • discapacidad crece un 68% en
  • Andalucía en los últimos tres
  • años



    • Redacción Júbilo
      09-12-2010


    • Micaela Navarro, consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

      Micaela Navarro, consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

      En una comparecencia sobre la colaboración de la Junta de Andalucía con los Ayuntamientos y Diputaciones provinciales para el desarrollo de esta Ley, Micaela Navarro ha señalado que, en cuatro años, se han creado 20.000 plazas en centros para la atención de personas en situación de dependencia con la financiación de la Administración andaluza, con un promedio de incorporación al sistema público de 5.000 plazas anuales.

      “Este incremento del 68% ha supuesto una inversión de la Junta de más de 200 millones de euros, que ha permitido que la comunidad autónoma andaluza cuente ahora con 48.800 plazas dentro del sistema público en centros para la atención de las personas en situación de dependencia”, afirmó la titular para la Igualdad y Bienestar Social.

      Asimismo, Navarro apuntó que el número de centros residenciales y de estancia diurna financiados por la Junta desde la entrada en vigor de la Ley de Dependencia ha aumentado un 46%. Esto se traduce en 370 nuevos centros de personas mayores y con discapacidad que se han incorporado a la red andaluza.

    • :::

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia congregó a más de 1.500 manifestantes.

. .